Mi aire acondicionado calienta pero enfría raro

Hola, el aire acondicionado de mi habitación apenas consigue bajar la temperatura 4ºC con respecto al exterior. El radiador del difusor esta prácticamente todo a temperatura ambiente salvo una esquina que está congelada (hace hielo). De las dos salidas del compresor una esta congelada y la otra condensa agua. Por otro lado he probado la calefacción y si que funciona. Es posible que sea falta de carga, ¿o un tapón en el circuito? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesitas una carga de gas... no es nada importante... cargalo y veras que todo funciona normal.