Auto instalación de A.A.

Hola nos hemos decidido a instalar por nuestra cuenta 2 aparatos split. Hemos preguntado en las tienda y nos dan poca información y confusa de si realmente podremos hacerlo. Alguien dice que no porque necesitamos una maquina de vacío, otros que sí según medida, pero nadie sabe ni donde va el gas ni como tendremos que hacer para que no se pierda. ¿La distancia de tubo de un aparato será de aprox 1,5m y la del otro unos 3 m. Podéis darnos alguna información para su montaje? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Buscate un instalador te saldrá más barato.
Pues gracias por el consejo, pero finalmente los instalamos nosotros mismos simplemente con un poco de información y una herramienta adecuada para preparar las conexiones del tubo de cobre. Saludos.