Agua sucia

Mi aparato de aire acondicionado echa el agua de desagüe con suciedad. Es como arenilla marrón, o por lo menos eso me parece. Llevo dos semanas con el aire puesto y sigue igual.
Lo peor es que por la forma que lo montaron no puedo quitarle la placa frontal pare ver si se puede limpiar.
Me interesa el agua para la jardinería y es el primer aire que veo que suelta el agua así, de ahí mi interés porque salga limpia.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Que salga agua sucia es síntoma de un deterioro de la evaporadora o la turbina interior, por eso desprende esta "arenilla" podrían ser los filtros que sean desintegrado formando estas partículas... solución.. una buena revisión de la gente que te lo montó.