Agua del aire acondicionado

Buenas tardes a todos, mi pregunta era sobre el agua sobrante del aparato de aire acondicionado. ¿Se puede aprovechar para regar las plantas esta agua o hay que desecharla? Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta deberías de haberla hecho en la sección de jardinería y botánica... fuera broma, el agua que salen de las unidades es un agua desmineralizada osea que lo único que vas a conseguir es barrer los minerales de la tierra quemando con el tiempo la planta, que no solo de agua viven las plantas.