A/A Portátil

Tengo interés en adquirir un equipo de A/A portátil pero tengo la duda si es una opción razonable y vale la pena ya que el precio es similar al de un equipo de pared normal. Gracias
Respuesta
Los inconvenientes son sobre todo el ruido y la incomodidad de tener eso por ahí y luego en invierno guardarlo, sobre gustos no hay nada escrito pero personalmente me gustan mucho más los de pared, menos ruido, más comodidad.