Aire acondicionado

Pues mi novia tiene un local, y este verano a dicho a volver a encender el aire acondicionado, pero ni le sale frio, ni le expulsa agua, le e dicho que elo deje que forzara la máquina, pero dice que no que uno le a dicho que no le pasa nada, mi pregunta, ¿qué le puede pasar supongo que es de carga? Como se carga o que tengo que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se va a cargar el compresor, posiblemente es una fuga de gas, y si por el "motor" no circula el gas, quemará el compresor.
Perdón por tardar tanto en mirar la respuesta, gracias ante todo, y supongamos que es una fuga de gas, que suele costar la reparación de la fuga, y la dicha carga de gas. ( Más o menos un precio acercado, ya se que varia, pero para hacerme una idea ) muchas gracias