Calefacción a calor azul...

Hola!
Voy a restaurar una casa antigua de piedra... El constructor me aconseja que ponga como sistema de calefacción "calor azul", ya que me va a salir bastante más barato que el de gas-oil (me dan un presupuesto de cerca de dos millones de pesetas)..
ahora bien.. ¿esto del "calor azul" funciona bien? ¿Funciona cómo los acumuladores, con tarifa nocturna?..
¿Cuánto se puede llegar a ahorrar respecto a la calefacción de gas-oil?
Gracias de antemano..
Respuesta
Para empezar me parece muy alto el presupuesto si la casa es normal 100-120metros, si va a vivir todo el año en la casa prefiero la de acumuladores que va con tarifa nocturna, la otra no lleva tarifa nocturna.