Split inverter para salón 20 m2

Hola muy buenas, me gustaría que me respondieran algunas dudas que tengo para instalar un split en mi salón. Me han dado presupuestos para un salón de 20 m2 con orientación sur (da el sol desde las 14:00h hasta que se pone) de una maquina General de 2800 frigorías. ¿Es suficiente con estas frigorías para este salón?, ¿Qué fiabilidad y ventajas tiene la tecnología inverter DC de General en contra de los compresores habitualaes de los split de A.A.? Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La potencia del aparato es suficiente para tu salón.
Las ventajas del inverter es que el compresor nunca para, evitando las paradas y arranques que eslo que consume, los inverter se ralentizan y revolucionan de acuerdo a la demanda de frio o calor.