Aire acondicionado

Tengo un 2x1 de Daikin con bomba de calor. Desde hace unos días no me enfría casi nada. El funcionamiento es aparentemente normal. No he notado nada extraño salvo que apenas expulsa agua si lo comparo con otra unidad que tengo 1x1 Daikin que si me llena el recipiente de desagüe y que enfría correctamente. Las tuberías no están congeladas.
¿A qué puede ser debido?, ¿Puede ser fuga de gas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre que haya falta de frio la principal causa es falta de gas, por lo tanto hay que poner manómetros y comprobar si falta gas.