Dudas entre lg o de longhi

Hola pues eso estoy en dudas entre un lg g12ah 3024fgr o un delonghi chi30 3000 fgr más o menos tienen el mismo precio unos 350 euros sin montaje me podríais recomendar alguno de los dos en especial y porque .GRACIAS

3 Respuestas

Respuesta
Son dos aparatos similares, de ahí que tengan un precio parecido, de todas formas prefiero el LG porque tiene mejor servicio y más experiencia en splits, también es algo más silencioso.
Respuesta
Particularmente optaría por LG por varios motivos, nivel sonoro más bajo, más fiabilidad en electrónica que la otra, servicio técnico oficial disponible en toda España... Ademas creo que es un buen precio en ese modelo en concreto, te puedo decir que he instalado bastantes maquinas LG y dan muy buen resultado. Lo demás, te lo dejo a tu elección.
Respuesta
Hala compi! Yo estoy pensando comprar el Lg G-12AH. Te quería hacer una pregunta. YO lo he visto por 400 euros sin instalación en una tienda de electrodomésticos de málaga. ¿Me podrías decir a que precio lo has encontrado tu y en que tienda?