Caída de agua

Buenas, recientemente me instalaron un 2x1 fuji electric, una unidad interior va perfectamente, la otra también la puse un par de veces y iba correctamente, hasta ayer que justo al apagarse en la función "sleep" tiró agua por la unidad interior,¿sucede en ocasiones eso? O puede ser debido a algún fallo.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver con la función Sleep, es debido a que el desagüe de la unidad esta atascado, y el agua no encuentra salida, o simplemente la manguera del desagüe se ha salido de su ruta.