2x1 saivod 1 mal intalado

HAce 1 semana me instalaron un par de splits 2x1 de marca saivod ha pasado una semana y uno de ellos funciona perfectamente pero otro ha dejado de funcionar y su tubería correspondiente se congela a la salida del compresor ¿qué hacer? ¿Cuál puede ser el problema? ¿Es fácil de solucionar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema, por lo síntomas, es falta de gas, por lo tanto tiens que llamar al instalador para que lo compruebe, busque la fuga, la repare y cargue de gas nuevamente.