Anclaje de la Unidad Exterior

En el manual de instalación de la unidad Exterior de un equipo de conductos, dice que debe anclarse al suelo con espárragos de M12 (la máquina pesa 106 kg)
El problema es que va en la terraza que hace de cubierta del edificio, y hacer taladros en el suelo podría ocasionar problemas de humedad.
He pensado colocarle 4 patas de goma de unos 6 cm de diámetro, sin atornillar al suelo, y montar 2 pletinas horizontales ancladas a la pared y a las 2 patas más próximas, para evitar posibles desplazamientos de la máquina.
¿Qué os parece esta solución?
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

Respuesta
No hace falta tanto con solo apoyarla con antivibratorios de goma bastara, salvo que en tu zona los huracanes y tornados sean cosa de todos los días...