Aire

¿Hola me podrías aclarar las manguera de alimentación que lleva el aire fujitsu que he comprado son 5x1.5 y 3x2.5 esto es dos mangueras una de 5 cables de 1.5 de grosor y otra de 3 cables de 2.5 de grosor? Las de toma de tierra ya están incluidas allí, gracias es que tengo que comprar el material para que me lo instalen y no quiero equivocarme muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si eso es correcto en el 3 x 2.5 son dos ilos uno azul y otro marrón y uno tierra
Y en de 5 lleva ya el tierra