Cambiar radiador

Hola:
Tengo que desplazar un radiador de la calefacción.
La instalación está hecha de la siguiente forma: A cada radiador le llegan dos tubos que van conectados a una misma llave (esta llave que no se como se llama, tiene dos entradas y a cada una de ellas se conectan los tubos)
La pregunta es la siguiente: ¿Se pueden invertir los tubos en la llave (esto es, el que llega a una entrada ponerlo en la otra) y que todo siga funcionando igual?.
Por favor contestame tan pronto te sea posible, me urge.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu tienes una instalación llamada monotubo y no se puede invertir el orden de los tubos en esta ni en ninguna instalación.