Local comercial

Hola.
Tengo este problema: vamos a adecuar un local en estado de obra a peluquería. Tenia pensado de poner Carrier por conductos con bomba de calor pero no hay inverter en modelo de maquina exterior(aunque está en interior) horizontal ya que la rejilla es baja para una máquina normal y dicen que el rendimiento sería menor por no salir directamente el aire. ¿QUÉ me aconsejas hacer? Cual gasta más, ¿conductos normal o split inverter? ¿Hay algo que se adecuaría a mi situación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que la máquina en esas condiciones, rinde menos, si tienes la posibilidad de poner splits es una buena opción, pues controlas mucho el consumo poniendo solo los que necesitas, mientras que si tienes una grande siempre la tienes que tener en marcha con todo suconsumo.