Fujitsu modelo asy12lsbcw

Me puedes decir si este modelo es ya pasado y que opinión te merece para instalarlo en un comedor de 26 m2.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es el modelo ASG-12 UI, lo que pasa que lo pones con el nombre que trae de fabrica (no se muy bien porque), es una buenísima maquina INVERTER y te vale para 26m2 sin duda.
Perdona que te vuelva a incordiar un poco. La historia es que esta maquina me la van a poner como cambio de una ORBEGOZO que me pusieron "como una gran maquina" pero suena más que un fórmula 1 en la recta de Monmelo. Este modelo Fujitsu ASD12LSBCW (¿qué me lo van a poner previo pago de 1000?) No lo encuentro en ningún catalogo ni tampoco en la web de Fujitsu. Por tanto no conozco sus características. Si me puedes ayudar a encontrar algún sitio en Internet, te lo agradecería. Muchas gracias por todo.
De todas maneras buen cambio será, ahora bien exactamente ese nombre no lo encontraras en ninguna parte ya que esta maquina me parece que es una ASG-12 UI INVERTER, pregúntaselo si todas esas letras equivalen a lo que se conoce como una ASG-12UI
Gracias y perdona el retraso ya que diversas razones ni siquiera he podido agradecerte tu esfuerzo. Tenéis mi admiración y sincero agradecimiento por la labor que desarrolláis. Muchas gracias de nuevo.