Inyectar espuma

Hola, tengo una casa construida hace 20 años y quisiera saber si puedo aislar las paredes con espuma de poliuretano inyectándolo en las cámaras de aire de las paredes, necesito saber si esto se puede hacer y si es necesario una empresa dedicada a ello o se pueden comprar los utensilios para hacerlo uno mismo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías avisar a un técnico especializado en aislamiento, porque es sencillo de hacer pero si no se tienen en cuenta todos los factores puedes provocar grandes problemas en la estructura de tu casa. Se de casos incluso en los que se derrumbo parte de la vivienda.