Elección de Caldera de Gasoil,

Hola,
Me acabo de mudar de piso y tiene una caldera de gasoil Roca, el antiguo dueño no había hecho ni una sola revisión en 15 años y como consecuencia, tengo que cambiarle todas las piezas a la caldera. Me han sugerido poner una nueva, pero ya que estoy he pensado en mirar otras marcas, precios y servicios de mantenimiento.
¿Podrías aconsejarme sobre estos tres últimos puntos?
Muchas gracias,
Respuesta
En calderas de gasoil, por calidad, precio y mantenimiento te recomiendo Ferroli.