Caldera averiada

La caldera me funciona bien, me da agua caliente, me calienta la calefacción, quizás demasiado pero se sube de bares casi a 5 bares e incluso a tope a veces, que la puede pasar y cual seria la solución, si esta para cambiar la caldera cual me recomendáis para un chalet de 200 metros cuadrados con 10 radiadores hermosos
Respuesta
¿Te salta la válvula de seguridad?. Es un elemento que cuando la presión sube por encima de 3/4 bares, se abre para vaciar un poco el circuito.
Si no salta puede ser el manómetro que mida mal. De todas formas yo avisaría al sat. En cuanto a calderas las mejores marcas son Junkers y Vaillant, Dan muy buen rendimiento.
De que potencia o litros me haría falta para mi casa. Muchas gracias
Depende del servicio que le vayas a dar (si quieres simultaneidad de agua en varios puntos, la potencia total de losradiadores montados, etc...)Pero nunca menos de 25000 Kcal/h. Saludos.