¿Merece la pena Daikin?

Nos han dado presupuesto para bomba de calor inverter de 6100 frigorías (las de código 71) de Daikin y Fujitsu y la diferencia son 900 euros. ¿Merece la pena pagar esa diferencia por Daikin? Lo que yo tengo entendido es que lo importante es el compresor y parece ser que el motor es el mismo.
Gracias
Respuesta
El único que puede decidir si merece la pena o no es el usuario. Para mi gusto, como técnico, daikin es la mejor marac del mercado, pero fujitsu también es buena. Yo personalmente si pudiera y dispusiese del dinero, si los pagaría.