Calefacción gasoil

Hola experto; quisiera montar una calefaccion yo mismo de gasoil; pero necesito más o menos que necesito (materiales) y como instalarla(si me puedes proporcionar una manual);
Gracias.
Respuesta
Si no eres experto en la materia, te aconsejo que lo realice un profesional. No es tan fácil como parece (elección de calderas, depósitos, dimensionados de tuberías)... hay un millón de cosas a tener en cuenta que no te puedo explicar por este canal.