Aire 30 cm. Altura Mitsubishio daikin

Buenas. Tengo una preinstalación de AA, para poner un aparato en salón de 28m2, y otro en dormitorio de 16m2 (el compresor en tendedero). Estoy dudando entre daikin o mitsubishi, y necesitaría un modelo de estas marcas que tenga poca altura, porque desde el marco de la puerta al techo del salón tengo sólo 30 cm.Si me pudieras aconsejar un buen modelo de mitsu/daikin y a ser posible de diseño bonito, y estrecho, te lo agradecería. Espero que no sea imposible! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el más estrecho es el MSC-GA20VB y MSC-GA35VB de MITSUBISHI ELECTRIC la unidad exterior se llama MXZ-A18WV