¿Qué es mejor?

Buenas tardes,
Tengo una duda porque vamos ha hacernos un chalet y queríamos saber si es mejor poner hilo radiante o los radiadores de toda la vida. La calefacción sería por gasoil.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El suelo radiante quizá seria más caro en cuanto a coste inicial de instalación, pero el consumo es más bajo y a la larga lo amortizas. Ademas es un calor muy confortable y limpio. El gasóleo tiene algunas desventajas. Tiene más consumo, el inconveniente de llenar el deposito varias veces en el invierno, es más sucio... pero bueno eso va en cada persona. Yo si te lo puedes permitir te aconsejo suelo radiante.