Contadores calefacción radiadores

Hola,
Vivo en un edificio con calefacción central de gasóleo y además en columnas, es decir, desde la caldera salen diversos tubos que enlazan entre sí todos los radiadores de todos las cocinas del edificio, los comedores de todas las plantas entre sí, etc.
Hay alguna solución para utilizar contadores para cada radiador, ¿ya qué no están todos los radiadores de una misma vivienda conectados entre sí?
¿Quiénes son los distribuidores?
He visto por Internet algunos productos con el nombre Doprimo, dentro de www.ista.es, ¿sabes quién más suministra estos sistemas?
Saludos y gracias de antemano
Respuesta
He curioseado la pag. Internet que me comentas.
El coste de los contadores de kcal/h (calor) a los que tengo acceso desaconseja ponerlos en cada radiador (¿más de 600?).
Lo más apropiado en este caso es ponerse en contacto con una empresa, ellos estudiaran la manera de modificar la instalación o poner contadores. A simple vista no lo pones nada fácil.
Si quieres curiosear en alguna pag. Internet
WWW.salvadorescoda.com
www.suner.es
www.mercagas.es
SaluII.