Fallo caldera roca victoria 20-20, error 90 60 50

Tengo una caldera roca, modelo victoria 20-20 y no funciona, me da error el 90 60 50. Este error no aparece en el manual. ¿Alguien sabe que hay que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El código de fallo sera el 50 60.
Ese fallo es que te ha producido una sobretemperatura en el encendido y te ha saltado la sonda de seguridad de temperatura.
Esta sonda en roca es de rearme manual.
Tendrás que quitar la carcasa si es estanca tendrás que quitar la cámara estanca, después veras una sonda de color verde con un botoncito rojo púlsalo y ya tienes rearmada la caldera.
También puede ser que la sonda este rota y por eso haya saltado y tendrás que cambiarla.