Extra de Calor

Buenas, tengo acumuladores nocturnos y necesito un poco más de calor, de las 21h. A las 23h. Había pensado en algún tipo de calefactor eléctrico portátil, de bajo consumo, que no haga ruido y que tenga termostato. Si tuvieran buen precio podría pensar en comprar 2 y dejarlos fijos. ¿Serías tan amable de recomendarme alguna marca, modelo? Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En bajo consumo solo tenemos los radiadores de calor azul, aunque me imagino que no es lo tu quieres, si solo lo necesitas de vez en cuando, puedes poner calefactores de aire que valen sobre 25-30E y llevan termostato y tienen tres niveles de potencia, 1000, 1500 y 2000W.
Buenos días y muchas gracias por contestar, lo que quiero es algo que sobre todo no haga ruido y no ocupe mucho, en principio no me importaría que ocupara un trozo de pared. ¿Qué tal salen de precio los radiadores de calor azul, aprox.?
Los radiadores no son baratos, dependiendo del número de elementos, van desde 250 a 450 aprox.