Presupuesto instalacion AA x conductos

Hola, soy de Barcelona y estoy buscando a alguien de confianza para que me haga una instalación (previo presupuesto) de aire por conductos en un piso de nueva construcción que no tiene preinstalación hecha. No doy más detalles porque supongo que si no se ve en directo es muy difícil valorar lo que puede costar. ¿Lo he mirado por el Corte Ingles y me han pedido una barbaridad por una instalación con un aparato de 8000 Frigorías . Alguna sugerencia?
Gracias, Javi.

1 respuesta

Respuesta
No tengo nada contra el Corte Ingles o ese tipo de empresas, pero me parece que es más recomendable en casos como el tuyo, que llames a una empresa de aire acondicionado especializada, que en barcelona hay muchas.
Ellos, te aconsejaran que marca y tipo de equipo colocar y el porque, y te confeccionaran una oferta. Intenta consultar a un par de empresas como mínimo, y que fundamentalmente sepas que el servicio de garantía te lo darán ellos mismos. Eso es muy importante en caso de que tengas problemas con la instalación o con la maquina.
Por ultimo, tal y como esta el mercado, esto no significa tener que pagar más que si lo compraras en una tienda de electrodomésticos.