Cronotermostato Junkers Eurosmart

Buenas. Tenemos una Junkers Eurosmart con termostado de "ruleta" donde van dos cables conectados, uno a la posición "1" y el otro a la posición "2". Hemos pensado en poner uno analógico. ¿Qué termostado le iría bien a esta caldera? ¿Cómo se conectaría? ( No tenemos mucha idea sobre calderas ). Hemos leído una respuesta donde se indicaba que esta caldera, no es muy buena. ¿Da muchos problemas?

1 Respuesta

Respuesta
El termostato analógo se debe conectar en las misma posición del que esta instalado, y el termostato que te iría bien debe ser de la marca Junkers, tu equipo no acepta otro que no es el que ellos tienen. Toda caldera para mí es buena depende del uso y el buen mantenimiento de que no de problema, la memtablemente es ta marca no es posible conectarle termos tato que no sean de ellos.