Caldera cointra

No funciona la ducha (no activa quemadores)
Va bien como calefacción
El problema comenzó después de cambiar las gomas a los tubos de entrada y salida de agua a los radiadores (los codos que están a la entrada de la caldera _por la parte de abajo_)

1 Respuesta

Respuesta
Siento tener que decirte que no es mi fuerte las calderas de gas, no obstante si sale agua con reguladridad ma temo que la caldera efectivamente tiene alguna anomalía, posiblemente tenga rota la membrana del fluxómetro o de la válvula de cuatro vías, no puede precisar, pues no me dice el modelo de caldera que tiene Ud. y aunque así fuese seguramente no le sabría dar mejor respuesta.
Creo que la pregunta esta por duplicado, por eso en la anterior me ponías que a habías contestado, no es que no salga agua, agua sale con presión, de hecho se oye como si quisieran activarse los quemadores, pero o se activan.
Seguramente es debido a una obstrucción en uno de estos tubos, puede que se hayan dejado dentro del tubo la junta vieja arrugada, también puede se el filtro del tubo de entrada que se ha terminado de obstruir se encuentra en la tubería de entrada, es de plástico y solo hay que quitare para limpiarle al chorro del grifo.