Deposito gasoil

Gracias de antemano por tu colaboración. Estoy reformando una casa en Ávila y voy a instalar una caldera a gasoil ferroli GNTK unit mixta con un depositio de gasoil de 700litros(no se si de doble plástico o metálico), y desearía saber varias cosas sobre el deposito.
1º A que distancia exige la ley que hay que colocarlo de la caldera. Hay que aislarlo de la caldera mediante una pared osea instalarlo en otra habitación o se puede en la misma de la caldera.
2º Que clase de tubos y sección hay que colocar para suministrar el gasoil
Desde el deposito a la caldera.Es maleable este material de los tubos para hacer las curvas o hay que poner codos.
3ºPodias indicarme que elementos de control seria convenientes colocar en el suministro desde el deposito a caldera.
Por ultimo cuantos elementos de radiador en aluminio hay que poner por metro cuadrado exite alguna fórmula.La casa tiene 95m2.
Saludos.
Respuesta
Te voy a decir las mormas que rigen en Castilla- La mancha sobre eso, pero no se si son las mismas en tu comunidad. La distancia mínima entre depósito y caldera debe ser de un metro, sin necesidad de poner barreras, el tubo para conducir el gasoil debe ser de 12mm. Rígido de manera que necesitas codos para las curvas, y en el tubo tienes que insertar una llave de corte y un filtro.
En cuanto al número de elementos por metro, viviendo en Ávila y si no tienes vecinos con calefacción debes poner 1,2 elementos por metro.
Gracias por tu rápida respuesta, pero me surge la duda sobre dos cosas, el material rígido que hablas es pvc o otro material, la segunda duda es la altura de los elememtos de los radiadores o la potencia que necesito por m2. Un saludo.
El tubo tiene que ser de cobre y la altura de los radiadores es de 60cm.