Radiador sin agua caliente

Buenas: Tengo 5 radiadores y a uno de ellos no le llega el agua caliente, (el último), no es por purgarlo, pues tiene agua sin aire, las tuberías están frías y la caldera tiene potencia para más radiadores. Es una instalación nueva.
Supongo que se habrán equivocado al conectar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abre la llave de abajo,(detentor) que tiene una especie de tapón, y con una llave allen o destronillador,(según sea el tipo) gíralo en sentido inverso a las agujas del reloj a tope.