Temperatura a 80 grados

Hola:
Hace un mes montamos la calefacción de suelo radiante, la caldera es de la marca Roca y modelo Laia y el combustible que utilizamos es gasoil.
La pregunta que tengo es que a pesar de tener el termostato de la calefacción a 65 grados, observo que en algunos momentos la temperatura se sitúa en 80 grados.
¿Es normal?
Yo creía que si la temperatura se pasaba de lo establecido el quemador se paraba.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que observar es si cuando está en marcha y la temperatura llega a la del termostato, corta el quemador o no, puede ser que el bulbo del termostato del agua de la caldera no esté bien metido en su alojamiento y le cuesta más en detectar la temperatura, pero esto lo tiene que hacer siempre, no a veces.