Preinstalación radiadores

Adquirí, hace ya años, una vivienda con preinstalación de radiadores. Ahora he decidido montarlos y resulta que el espacio que me han dejado, verticalmente, entre la entrada y salida del agua, es de 55 cmt. En las tiendas me dicen que sólo hay radiadores con medidas de 50 ó 60 cmts entre su conectores. ¿Qué puedo hacer ahora?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues adaptar los tubos a los radiadores.
O radiadores paneles de chapa de acero, son mejores que los de aluminio por mucho que le digan que no.
La distancie entre ejes es de 54,5 cm.
Los hay de diferentes marcas, yo sin menos preciar a ningún fabricante le aconsejo Ferroli.