Hola salvagas, tengo caldera cointra mf20

Hola, tengo esta caldera que no me da agua caliente estando casi al máximo de temperatura, sale templada en el baño.
Me pierde agua por un tubo abierto que hay abajo a la derecha y por lo tanto presión y se apaga continuamente cuando llega a 60-70 grados.
¿Me sale más a cuenta cambiarla o tiene arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Lo da la temperatura serán las termistencias, lo del goteo sera la válvula de seguridad, si es así no son reparaciones caras, aunque esa caldera no me merece mucha confianza, la tuve en casa y acabe frito con ella.