Alergias

Hola, gracias de antemano. Soy alérgico a polvo, ácaros y polen. Quiero comprarme un aire acondicionado y estoy entre estos: Panasonic KIT-E18-DKE; Mitsubishi MSZ-GA50VA; Fujitsu AWY17Ui. ¿Cuál me recomiendas debido a mi alergia? ¿Hay otros modelos o marcas que puedas recomendarme? El aire acondicionado lo pondría en un salón de 34 m.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto el mejor sistema de filtros del mercado lo tiene Panasonic, con filtros pensados específicamente para alérgicos con la ventaja de que posee ionizador. Ademas estarías eligiendo una gran marca (las 3 que propones lo son).
Haz caso a los cálculos que haya realizado el instalador, pero a lo mejor podrías montar el KIT-E15-DKE.