Ruido en radiadores.

Hola. Los radiadores de mi casahacen ruido después de usar el agua caliente sanitaria al ponerse la bomba de la caldera a funcionar unos segundos. He leído algo de los detentores o algo así, unas llaves en los radiadores que cerrándolas un poco se quitaría el ruido, pero los míos no tienen, son de esos que la entrada y salida están en la misma llave. ¿Qué se puede hacer?
Respuesta
La mayor parte de los ruidos de los radiadores son debidos al aire de la instalación, y los que no son debidos a las dilataciones, por lo tanto si purgas bien el aire, desaparecerán los ruidos.
Gracias por contestar y feliz año. Pero estoy cansado de purgar y purgar y siguen esos ruidos.
También es normal que en radiadores nuevos de aluminio se produce una reacción con los aditivos del agua y forman un gas que es el causante de que haya aire en la instalación, esto deja de pasar pasados un par de años.