Hola fontsevirun...

Primero agradecerle la contestación que me ha ddado a una pregunta y segundo seria usted tan amable de decirme cuantos elementos (radiador aluminio) he de poner en mi casa:
Orientación Noreste Madrid.
Salón: 23m2
Hab.1: 10m2
Hab.2: 10m2
Hab.3: 12m2.
La caldera es Junkers Euroline a gas natural. Actualmente tengo radiadores de panel de chapa y quisiera cambiarlos por los de aluminio, creo que calientan más... Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para el salón 22 elementos de 500mm. Entre ejes. Preferiblemente en 2 radiadores cada uno en un extremo del salón si la distribución del mobiliario lo permite. Habitación 1 y 2 1 radiador en cada una de 9 elementos de 500mm. Entre ejes. Y finalmente en la 3, 1 radiador de 10 elementos de 500mm. Entre ejes. Un saludo de Fracisco de Pamplona y hasta cuando quieras.