Se baja presión caldera roca rs20-20

Cuando comenzó el invierno ya tuve problemas con mi caldera y gracias a vosotros los pude resolver. Ahora lo que le ocurre es que cuando enciendo la calefacción se baja la presión de 1.5 a 0 bar y tengo que meterle agua hasta que marca 1.5 y arranca. Una vez arrancada funciona estupendamente todo el día. Eso mismo tengo que hacerlo todos los días. Quisiera que alguien me ayudase.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo esta apagada marca 1,5 y al encenderse baja? ¿O es que mientras funciona se mantiene a 1,5 y al apagarse baja a 0?
Si es lo primero el fallo estará en la caldera (¿presostato?) Pero si le estas metiendo agua todos los días debería haberse pasado de presión por lo que creo que debe ser lo segundo así que creo que tienes una fuga de agua en alguna parte, puede ser en la instalación o en la válvula de seguridad de la caldera.