Cronotermostato 2 hilos y Caldera de 3 hilos

Hola, tengo una caldera Vaillan 242-3, ahora tengo un cronotermostato manual VRT-40 que tiene 3 hilos que vienen de la caldera, y he comprado un cronotermosta digital marca COATÍ que tiene 2 hilos. ¿Alguien me puede decir si ester cronotermostato vale para esta caldera, o necesito uno de 3 hilos? En caso de valer. ¿Cuáles debo conectar?
Muchas gracias y Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El termostato antiguo trabaja con tres hilos quiere decir que trabaja en baja tensión a 24V, por lo cual no puedes instalar uno de dos hilo porque trabajan a
220V.