Ayuda aire acondicionado por favor.

Veréis, tengo un problema, necesito un aire acondicionado por conductos, inverter con bomba de calor con al menos 8600 frigorías, pero el problema que tengo es que el hueco que me han dejado tiene 27 de altura, y el aparato que necesito debe de coger ahí. La primera opción era un general o fujitsu de 8600 frigorías que tenia 27 cm. De altura, pero hasta febrero marzo, parece ser que no habrá stock. La segunda opción posible, parece ser un panasonic de 8600 frigoría que tiene 25 cm de altura. La cuestión es, que me recomendáis, ¿algún otro aparato que conozcáis que coge? ¿Esperaríais al General? Y la que más me hace dudar, ¿es panasonic una buena marca? ¿Servicio técnico? Es más cara que el general, ¿realmente vale la pena pagarla?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo mejor mitsubishi.
Si quieres la general modelo acg36t si que hay estoc
8600frigorias en bomba de calor
WWW.CLIMACUOS.ES
Al final creo que me voy a esperar a la general, gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Saludos.
Bueno, el plazo de entrega me lo ha dado el instalador, aunque no ha sido el único que ha coincidido con ese plazo de entrega por eso me fio. ¿Mejor el mitsubishi que los otros?
Saludos.
La general no
La mitsubishi te doy la referencia en inverter
PEHDZ-RP4GA
¿Pero esas maquinas que mencionas son inverter? ¿De 8600 frigorías?
Saludos.
Donde te han dado el plazo de entrega
Hay otra maquina mitsubishi electric PED-RP71GA, 1.171 / 740 / 275
Panasonic también es buena maquina
Un servicio técnico bueno
www.climacuo.es