Roca

Hola. He pedido presupuesto de calderas para gas natural y me ofrecen una roca victoria 20/20. Me gustaría conocer tu opinión sobre este tipo de caldera y si es la más adecuada para mi vivienda de 100m. He leído por ahí que dan algún que otro problema. ¿Cuál me aconsejarías?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es muy de fiar, la que más me gusta y menos problemas da es vaillant, aunque junkers y saunier también van muy bien.