Consulta sobre detentores.

Hola clima02:
He estado leyendo en este foro sobre la manera de regular la calefacción en las viviendas ayudándose con los detentores de los radiadores.
Pero no se si los míos no tienen o no se encontrarlos. Son de la marca Fer, creo que KLIMAC N, y observo que abajo en un lado tienen una llave para cortar el paso del agua al radiador y en el otro una especie de tapa de plástico. Mientras que arriba, el purgador en un lado y en el otro una tapa metálica hexagonal.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco este tipo de llaves el modelo, pero puedes averiguar si quitas la tapa de plástico de encima y aparece un hueco para llaves allen, si es así es ahí donde debes de regular el circuito siempre estará en la parte de abajo del radiador.
Un saludo y espero que te aclare tu pregunta.