Entra agua en el circuito de calefacción

Esta semana puse en marcha por primera vez en la temporada la calefacción. Antes de encenderla, purgué todos los radiadores, y como había bajado un poco la presión, accioné la llave del agua hasta dejarlo a 1,2. A la mañana siguiente, la presión estaba a 3,5 y saliendo el agua por el tubo de seguridad de la caldera. Volví a sacar agua de los radiadores hasta moderar la presión, pero enseguida vuelve a subir. Y así todo el rato. ¿Qué le ocurre a la caldera? Gracias
Respuesta
Tendrás que cambiar el grifo de llanado, la zapatilla o esta rota y deja pasar agua, o ha pillado algo de suciedad y no cierra bien.