¿Qué aire acondicionado?

Estimado amigo: quisiera pedirte consejo como experto pues tengo una gran decisión que tomar. Verás, quiero instalar un equipo de aire acondicionado en mi casa, y para ello (por falta de espacio en el exterior) ha de ser un 1x4 inverter(que me han dicho que merece mucho la pena )y con bomba de calor. Y el tema es que he pedido un par de presupuestos en dos sitios diferentes, y cada cual, lógicamente me dice que el suyo es el mejor equipo. Uno es de la marca Daikin y el otro mitsubishi...¿tú por cual te decidirías, teniendo en cuenta que el precio es casi similar y lo que los diferencia es la garantía de el 1º un solo año y el otro de 5..? Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es complicada ya que el comprador no soy yo, pero te aseguro que personalmente yo compraría Daikin, es un equipo muy positivo, muy silenciosos, muy estudiado y una tecnología muy buena, hace 8 años hubiera sido imposible comprar daikin porque eran carísimos, pero hoy en día tiene unos precios muy competitivos.
Mitsubishi son también muy buenos, la electrónica sobre todo, pero piensa que Daikin son fabricantes exclusivamente en equipos de aire acondicionado y centrales de frio, mientras que mitsubishi no lo es.