Problemas con mi caldera ROCA RS 20/20

Hola tengo un gran problemilla. Tengo una caldera de la marca ROCA RS 20/20 y bastante a menudo, se me pone a 0bars. No me pierde agua por ningún sitio (que yo sepa) he mirado todos los radiadores e incluso la misma caldera y nada de nada. Ya se lo que tengo que hacer para que se ponga a 1,5bars. Pero mi pregunta es: ¿Qué le puede estar pasando a mi caldera, justo ahora que es invierno?
Muchísimas gracias de antemano. Esperare la respuesta aquí sentada.
Adiós
Respuesta
Esta respuesta es fácil. Tienes una fuga, en el circuito, en el grifo de vacido que está roto, en la misma caldera en el cuerpo de fundido ( eso sería lo peor) una fuga que es difícil de ver porque el agua con el calor se evapora. Tienes que buscar más o sino conformarte y poner un grifo de entrada automática de agua tarado a 1,5bar.
Muchas gracias. Pero para mi como si me hablaras en chino. Bueno intentaré preguntar esto del grifo.
Hasta luego y un saludo
Si no vas a hacer más preguntas valórame la pregunta.