Radiadores de aceite

Hola, te pregunte el otro día sobre un aparato de a.a. Que tengo en casa con bomba de calor y al final he conseguido que me suministre bastante calor con una función que tiene de que el mando a distancia sea el termostato... Pero la verdad es que no me gusta nada la sensación que da a la habitación y he pensado en poner un radiador de aceite de los de toda la vida.. O uno cerámico pero no se que tamaño o potencia me iría bien...
La habitación a calentar como te dije es bastante grande 24m unida a la cocina de 10m y las dos habitaciones con las puertas abiertas de 15m cada una...
Ya se que me dirás que cierre todas las puertas y que ponga pequeños en cada habitación pero de momento solo quiero poner uno "grande" y portátil en el salón...
Gracias por tu inestimable ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
La potencia aproximada para todas las habitaciones que serian 64m2. Viene a ser unos 6800wtos. Pero teniendo en cuenta que tienes la bomba de calor que ahora va mejor yo creo que con uno de 4000w colocado estratégicamente solucionarías. Hombre que lo ideal sería como tu has dicho uno en cada habitación. Un saludo de Francisco y que no pases frio este invierno.
Respuesta
Esta es una de las tres repuestos que me han quedado por responder sin saber la razón. Te repito lo que he contestado a los otros amigos: en caso de que haya sido por una negligencia mía (cosa que me extraña) te ruego me disculpes. Más bien me inclino a que en un momento concreto (fechas) ha habido algún problema con el servidos o con la aplicación que utiliza todoexpertos. Pero bueno vamos a dejarlo ahí.
En cuanto a la pregunta que me haces como estamos hablando de sensación, me es muy difícil medir. En cuanto a poner un radiador de aceite o de los llamados de "bajo consumo" no me parece mala idea si lo que quieres es caldear algo la habitación pero de ahí a que te caliente las otras dos habitaciones no creo que lo logres sin apoyo de otro en el pasillo/hall de apoyo...
Creo que te he contestado pero si no ha sido así vuelve, por favor a comentármelo porque se avecina otro invierno.