Elegir bomba de calor

Voy a instalar una bomba de calor en el salón de casa; éste tiene 38 metros cuadrados y está orientado al sur (me han recomendado poner entre 4500 y 6000 frigorías). El consumo no es problema, pero sí sobre todo, un bajo nivel de ruido y la eficiencia del aparato. Estoy entre el Split Inverter General Electric AGW24U (que me han recomendado con "el mejor", ¿pero creo que se están columpiando sobretodo por el precio (2.075? +640? Por instalación) y el Panasonic E21-CKE, que sale algo mehor de precio y me aseguran que es buenísimo. Por otra parte leo muy buenas opiniones de Daikin. Mi intención es poner la mejor máquina en prestaciones, aunque sea más cara, y sobretodo bajo nivel sonoro. Agradecería enormemente el consejo de algún experto.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te importa el precio y si el bajo nivel de ruido, te recomiendo daikin o mitsubishi, es lo mejor y más silencioso del mercado.