Caldera roca rs-20/20f

Hola experto, tengo el siguiente problema con mi caldera y es que cuando abro el grifo del agua caliente por la mañana la caldera arranca a funcionar pero al momento se para y se bloque dándome el código de error (60-70-90 falta de gas), la reseteo y vuelvo a abrir el grifo y me vuelve a suceder lo mismo, así varias veces hasta que engancha y durante todo el día ya no me lo hace más hasta el día siguiente por la mañana.
Espero tu contestación y muchas gracias por todo de antemano.
Respuesta
Es posible que tengas fallos de presión en la linea de gas que se hacen más notables por la mañana ahora que empieza a hacer frio llama al servicio técnico que te comprueben la presión de la linea y la reductora de presión si ellos no ven ningún fallo más en la caldera y se inclinan por la misma opción que yo o bien que te lo arreglen ellos o se encargue gas natural de mirarte la reductora de presión para darte algo más de presión o revisarla