No se aguanta el piloto encendido

No se aguanta el piloto encendido (28/10/05)
Hola,tengo una calder biklim (super vetta ar)mod sap,y el problema es que no se aguanta el piloto encendido,si mantengo el pulsador de encendido apretado y abro el agua caliente la linea de 4 luces que tengo al lado si que suben,pero no se dispara la caldera. Gracias
Respuesta
Si tu caldera tiene llama piloto que es como un mecherito que se ve y esa llama no te la aguanta es decir se viene abajo sera el termopar si tu caldera no lo tiene y tiene un arranque por medio de electrodo ( unas chispas que hacen que prenda el gas ) llama al servicio técnico que te limpien y te cambien los electrodos de arranque y ya que van que te hagan una revisión que nunca viene mal